martes, 12 de octubre de 2010

Riega El Pasto Sólo Cuando Sea Necesario

Muchos jardines son decorados con grandes o pequeñas extensiones de pasto, el cual se ve muy lindo, siempre y cuando este bien cuidado.

Algunas personas acostumbran regar el pasto todos los días, usando grandes cantidades de agua, que la mayoría de las veces solamente se desperdicia, ya que el pasto no necesita agua todos los días, es por eso que aquí te presentamos este ecotip para que aprendas a cuidar y regar el pasto de la forma adecuada.
Lo principal es colocar un pasto que sea nativo de la región en la que vives, ya que de este modo el pasto crece acostumbrado a la cantidad de lluvia que cae en esa zona, por lo tanto los cuidados que necesita son mínimos.


Si ya tienes pasto en tu jardín lo más recomendable es que averigües que tipo de pasto es y cuándo debe regarse y podarse, es importante saber que es normal en el pasto ponerse amarillo de vez en cuando, esto sucede porque el pasto se está renovando y no es necesario que lo riegues intentado que reverdezca, ya que no los vas a lograr y sólo desperdiciarás agua.


También es recomendable ponerle abono una vez al año, estar al pendiente de las plagas que se lo comen y podarlo con regularidad.


Consumo Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario