miércoles, 6 de octubre de 2010

Beneficios de Consumir Alimentos Ecológicos

En estos días la comida tradicional no es tan saludable como siempre deseamos, y cuando hay niños de por medio nos interesa aun mas que la comida sea los más saludable posible, por eso los alimentos ecológicos son cada vez más populares convirtiéndose en una fuerte alternativa para nuestros hogares porque todos sabemos que los benéficos son numerosos.

    GRANJA INDUSTRIAL

GRANJA ECOLOGICA 


Para empezar estos alimentos provienen de animales que han sido criados con alimentos naturales, así que no contienen hormonas ni antibióticos. Todos recordamos la repercusión que tuvo el mal de las vacas locas, producido porque estas vacas se alimentaban de otras vacas.

Además es obvio que los animales que son criados de forma natural viven mejor que en las granjas industriales, los animales que se crían en granjas industriales son alimentados en exceso, además no tiene el espacio natural que necesitan, esto les produce mucho estrés y definitivamente no es bueno para los futuros consumidores.


Consumir alimentos ecológicos es más saludable con diferencia, además ayudamos al medio ambiente indirectamente, porque las granjas industriales consumen muchos mas recursos y contaminan mucho mas que las granjas ecológicas, estas provechan mejor los recursos y consumen un 70% menos de energía que las industriales.




Consumo Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario