viernes, 3 de diciembre de 2010

Consume Alimentos Locales en el Invierno

Generalmente en el invirno muchos de lso mercados de productores locales de alimentos sierran por el frío. Sin embargo aun se pueden conseguir alimentos frescos producidos localmente en el invierno.

Eso depende de donde vivas. Si bien muchos mercados son estacionales, hay algunos mercados de agricultores que se ponen todo el año. Sólo tienes que saber dónde buscar.
Hay algunas cosas que debes saber sobre los mercados de los agricultores de invierno antes de salir. La frecuencia con la que se ponen y los horarios pueden variar debido a condiciones climáticas extremas. Y no esperes la misma variedad de productos frescos que se encuentran en un mercado de agricultores de verano e incluso en el supermercado, ya que los duraznos frescos en los supermercados en invierno no son cultivados localmente sino que provienen de América del Sur.
Pero todavía hay un montón de productos a elegir. Algunos de los elementos que se pueden encontrar en el mercado de los agricultores en invierno incluyen las manzanas, col, cebollas, papas, nabos, calabazas de invierno, las peras, los puerros, e incluso los limones, toronjas y mandarinas en estados más cálidos.
Los otros elementos que normalmente encontramos en los mercados de la primavera y el verano aún se pueden encontrar como la carne de pastoreo, queso orgánico, pollo, pescado fresco, golosinas horneadas, mermeladas, jaleas, jarabes y miel. Como era de esperar, los alimentos calientes, preparados son uno de los artículos más populares en los mercados de invierno.
Consumo Ciudadano